PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega aunque se cumplen en el 95% de lo casos, estan sujetos a ciertas tolerancias por razones de retrasos en la mensajería, tiempos de secado y acabado en el caso de los carteles personalizados, etc...

INFORMACIÓN DE ENVÍOS

No realizamos envios a: Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

En el proceso de pedido es posible seleccionar una dirección distinta a la dirección de facturación. 

FORMAS DE PAGO

BRUNOS.ES propone diversos medios de pago para que pueda elegir aquél que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades:

1.Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta 

Si al hacer un pedido escoge la modalidad de pago por transferencia, deberá realizar ésta durante los próximos tres días hábiles. Si no pudiera por algún motivo, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.

Todos los datos bancarios le serán facilitados al hacer su compra. No olvide hacer constar en la transferencia o ingreso el “número de pedido” que le enviaremos por e-mail al finalizar su compra. No es necesario que nos envíe por e-mail ningún justificante de ingreso. Tan pronto como se haga efectivo el ingreso en nuestra cuenta,  procederemos al envío. 

Para esta modalidad de pago tenemos contratado el servicio de Banca March:

Titular: JOAN MANUEL MORENO ROIG

Nº Cuenta: 0061 0011 62 0199520117

IBAN: ES96 0061 0011 6201 9952 0117

BIC: BMARES2M

 

2.Tarjeta de crédito o débito (TPV virtual)

El pago con Tarjeta de Crédito  se realizará a través de una pasarela de pagos segura de Banca March.

BRUNOS.ES no recogerá en ningún momento ningún dato de su tarjeta de crédito. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informándole online de la anulación. 


Con objeto de evitar el fraude en el Comercio Electrónico y por la seguridad de nuestros clientes, BRUNOS.ES sólo admite tarjetas de crédito/débito que estén habilitadas para operar en Comercio Electrónico Seguro (CES).

 BRUNOS.ES se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederá a reintegrar el importe en la tarjeta original. Si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos podrá realizarla mediante transferencia bancaria.