ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

1.- ENTREGAS

  Los envíos a España (Península) se realizan mediante empresa de transporte con servicio estándar, excepto cuando se indique (si esta disponible) la opción de servicio urgente.

 - El plazo de entrega está estipulado entre 3 y 5 días desde la recepción del pedido, una vez validada la forma de pago. Tenga en cuenta que la validación del pago del pedido puede ser instantánea si paga mediante tarjeta de crédito.

Si por falta de stock o causas ajenas a la  propia voluntad de BRUNOS.ES no fuera posible procesar el pedido un plazo máximo de 48 horas, BRUNOS.ES intentará contactar con el cliente para que indique si desea esperar a la recepción de la mercancía o bien anular el pedido.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

BRUNOS.ES notficará al cliente mediante un correo electrónico cuando el pedido se encuentre en tránsito, facilitando los datos de contacto de la empresa de transportes y el número de seguimiento, el cual podrá utilizarse en un plazo de 4 a 10 horas desde la recepción de su notificación.  En caso de que la empresa transportista no pueda entregar el pedido en la dirección indicada, esta dejará una notificación al cliente con los datos de contacto necesarios para poder concretar una segunda entrega.

2.- DEVOLUCIONES

Desistimiento del cliente

Si el cliente desea devolver un producto retractándose de la venta, este debe solicitar la devolución a BRUNOS.ES a través del formulario de contacto de la web www.brunos.es o bien por email a info@brunos.es indicando el motivo de la devolución y la referencia del pedido en un plazo de 7 días desde la recepción del producto, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página, este en perfecto estado, sin ningún tipo de daño o síntoma de uso y posea el embalaje original intacto. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Producto recibido diferente

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de JUAN MANUEL MORENO ROIG, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Producto defectuoso

Si el cliente recibe un producto defectuoso o este muestra un defecto de fábrica, el cliente deberá notificar a JUAN MANUEL MORENO ROIG dicha incidencia a través del formulario de contacto de la web www.brunos.es o bien por email a info@brunos.es indicando el motivo de la devolución y la referencia del pedido en un plazo de 14 días desde la recepción del producto. En este caso, una vez aceptada la devolucion, JUAN MANUEL MORENO ROIG procederá a la recogida del producto defectuoso y a su posterior cambio o reembolso según proceda.

 

 

Exclusiones

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

-Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

-Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

En ningún caso se aceptara la devolución de un artículo que no haya sido aceptado por nuestro servicio de atención al cliente y posea número de devolución.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario JUAN MANUEL MORENO ROIG se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.

Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos según estipula la garantía según fabricante. JUAN MANUEL MORENO ROIG se reserva el derecho de denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

Condiciones de devoluciones para empresas

Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 3 días posteriores a su recepción.

Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas. Productos en blíster o termo sellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto, no será posible devolverse.